24/04/2015

Nuestros Servicios

DISEÑO

MNP_RDR_001Uno de los pilares fundamentales de la impresión 3D es el diseño asistido por computadora. Toda impresión 3D es posible gracias a un diseño hecho por computadora mediante programas CAD.
Entonces sin diseño no habría objeto impreso, en IndyLabs nos especializamos en el diseño 3D optimizado para impresoras, consiguiendo así mejorar significativamente la calidad en todos nuestros trabajos. Controlamos todos los procesos para poder llevar a cabo tus proyectos, desde un simple idea hasta el objeto palpable.
Para nuestros servicios de diseño 3D utilizamos diversos software de CAD, consiguiendo así poder abarcar los aspectos más importantes necesarios para llevar a buen puerto todas tus ideas y productos.

INCLUYE:

  • Consultas integrales y personalizadas.

  • Realización de tu proyecto en un archivo 3D imprimible.

  • Modificaciones necesarias en el diseño de tu prototipo.

  • Optimización de tus diseños 3D.

  • Soporte.

 

IMPRESIÓN 3D

moduloELa impresión 3D nos permite crear un objeto, añadiendo capa a capa un material determinado, a partir de un diseño asistido por computadora.
Esto implica una relación directa entre el diseño que vemos en la pantalla de nuestro ordenador y el objeto que obtenemos una vez finalizado el proceso de impresión.
Gracias a la tecnología de impresión 3D que ponemos a disposición de nuestros clientes, en IndyLabs somos capaces de imprimir un mismo diseño en diferentes materiales y colores. Desde materiales resistentes y fluorescentes a materiales biodegradables.
Además de todas estas ventajas, gracias a los servicios de IndyLabs, se reducen considerablemente los tiempos de producción de un objeto así como los costes del mismo.

INCLUYE:

  • Consultas sobre la viabilidad del proyecto mediante impresión 3D.

  • Pruebas de impresión para garantizar una calidad óptima en la pieza final.

  • Variedad en la elección de materiales y colores.

  • Soporte.

 

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo se calcula el tiempo que tarda un diseño en imprimirse?

    Para calcular el tiempo que tarda un diseño asistido por ordenador en imprimirse utilizamos software específico optimizado para nuestra tecnología de impresión 3D. Una vez que contamos con el diseño final del objeto a imprimir, gracias a este software hacemos una estimación muy aproximada del tiempo necesario para imprimir tu proyecto. En base a esta estimación calculamos nuestros precios de los servicios de impresión 3D.

  • ¿Qué formato de archivo es el necesario para impresión 3D?

    Archivos STL.

  • ¿Necesito contratar los servicios de DISEÑO previamente?

    No, pero es altamente recomendable. La tecnología de impresión 3D tiene algunas limitaciones las cuales se pueden solventar optimizando el diseño del objeto a imprimir. En IndyLabs estamos especializados en el diseño asistido optimizado para la impresión 3D.

  • ¿Todos los objetos impresos en 3D necesitan post-producción?

    No, todo depende de las necesidades del cliente respecto al acabado final del objeto. Mediante la adición de capas para la construcción de objetos en 3D se consigue una buena definición final. Estos objetos tienen una textura rallada debido a las capas superpuestas que lo componen.

  • ¿En qué dimensiones máximas se puede imprimir?

    Las dimensiones máximas en las que se puede imprimir un objeto son: 200x200x200 mm. Si las necesidades del cliente superan estas dimensiones, gracias a que controlamos los procesos de diseño e impresión 3D, podemos seccionar el diseño e imprimirlo por partes para su posterior ensamblado.

Logo_v3_x200